domingo, 19 de diciembre de 2010

Año de Nieves, año de Bienes

Se nos está acabando el año 2010 y vamos a filosofar un poco sobre las cosas malas y buenas que me ha tocado pasar.

He empezado a estudiar estrategia de poker en Educapoker, coincidiendo con mi cumpleaños (Septiembre) y empecé a jugar cash (EP20 se llama ahora).

En 15 días subi a Instituto, y después de pagar la novatada inicial y no seguir los consejos de Educa, construi una especie de Multistack (a mi manera claro está ya que no tengo los conocimientos necesarios todavia).

Mi multistack consiste en entrar en la mesas con 20 BB y cuando llego a 35 o 40, paso a jugar EP35, y al llegar a unas 50, empiezo a jugar EP100.

He estado jugando razonablemente bien en NL25 en varias salas de varias redes.

Ahora llevo casi dos meses sin jugar, jugango algunos freeroll y dons para aplicar mis conocimientos adquiridos de cash y multistacker.

He hecho algunos pinitos en PLO, y he descubro que tengo que aprender todavia mucho para poder competir en PLO. Estoy apuntado en un grupo de trabajo gratuito y me parece un juego mucho más rico que el NL Holdem. Pero todavia soy demasiado fish para eso.

Para el 2011 espero seguir aprendiendo de la gente de los foros, del ventrilo, y conseguir subir a Universidad el Primer Trimestre con un plan de trabajo serio y organizado, jugando, repasando, estudiando, ...

He conocido a mucha gente, Berberecho, Jafedi, KKoyote, DVeGa, Thalai, nicehanded, Alicia.Soporte y muchos más que no escribo por no aburrir a la gente.

Para los que no me conocéis, vengo del mundo del ajedrez, y el poker lo entiendo como un juego de estrategia, a largo plazo el que sabe más gana más veces.

Ha habido gente con la que he tratado más o menos, en foros, en blogs, en mesas y me quedo con que la gente del poker es buena gente, como la de todos los sitios y no entiendo porque a los pokeros que juegan por dinero se les mira tan mal desde la sociedad.

El año 2011 se presenta interesante, regulación del juego en España, Crisis Financiera Global, Devaluación del Euro, Subida de Impuestos, pero no por ello tenemos que perder la ilusión.

Así que amigos del ajedrez, del poker, y gente que vive la vida de manera honrada, espero que el año 2011 que está próximo a empezar sea al menos tan malo como el que estamos terminando, o como decía el otro: "Virgencita que me quede como estoy".

Felices Fiestas,

PlumasE

No hay comentarios:

Publicar un comentario