martes, 4 de enero de 2011

Manos Interesantes: Un poker jugado lento.

Una defensa de ciegas jugada a mi manera.

 




Mano 03: NL20 Holdem • 10 Players • BossMedia

Generated by weaktight.com.

UTGR2H$23.50
UTG+1martins32$14.42
UTG+2tkaagh$19.65
MP1m**pe$22.25
MP2vik_top$20.64
MP3Manelz$9.50
COFâjedelem$20
BTNturi67ct$12.87
SBCapefear1$22.45
BBHero$15.37
  • Pre-Flop ($0.30, 10 players)Hero is BB
  • s7 sT
4 folds, vik_top raises to $0.40, 2 folds, turi67ct calls $0.40, 1 fold, Hero calls $0.20
  • Flop ($1.30, 3 players)
  • h7 hJ d7
Hero checks, vik_top checks, turi67ct checks
  • Turn ($1.30, 3 players)
  • c7
Hero bets $0.20, vik_top calls $0.20, turi67ct calls $0.20
  • River ($1.90, 3 players)
  • cA
Hero bets $1.42, vik_top raises to $2.84, turi67ct raises to $11.84, Hero goes all-in $14.77, vik_top folds, turi67ct calls $0.43
  • Final Pot: $31.78
  • Hero shows
  • s7sT
  • Hero wins $30.33 (net +$14.96)
  • vik_top lost $3.44
  • turi67ct lost $12.87

Siguiendo mi estrategia, estoy defendiendo ciegas con T7s.

Llevaba varias manos en la mesa, y con estadísticas en la mano, tanto turi67ct como m**p eran autenticos fishes, pero m**p estaba haciendo magia con los riverazos y me había robados algunas ciegas aguantando barrells con aire.

En una defensa de ciegas estándard, un jugador en MP2 abre a 2 bb, y turi67ct paga la apuesta, siguiendo su estándard de pagar para ver el flop, cosa que habia hecho las 17 manos anteriores (VPIP 100% para 17 manos).

Yo defendiendo la ciega grande, que me habia llevado algunos encontronazos en la mesa, opto por meter 1bb más en el bote y quedarme al quiero, sin resubir ni foldear. Ya se que me he saltado la estrategia de Educa, no me lo recuerden.

En el flop, ligo trio de sietes, y todos nos damos paso, engañando para sacar cartas gratis. ¿Pues yo no tengo ningún 7 de kicker y vosotros?

En el turn, con otro 7 consigo Poker de 7s, una mano cañón, pero visto lo visto decido hacer una miniapuesta de 1bb para ver como respira el patio, y todos pagan alegremente buscando sus proyectos.

El river es precioso, un A que a mi no me sirve para nada, pero da opciones de fulles con esos 3 sietes que hay en la mesa y a nadie han beneficiado.

Para tratar de ser EV++ con esa mano cañón, apuesto de cara 3/4 del bote, y se hace la magia, han ligado en el river y me resuben los dos contrarios, uno mete 2 botes y el fishaco All-In. Yo cuando me llega la decisión me lo pienso, pido tiempo y me pongo All-In, pensado ¿todos tendremos 777AA? Pues vaya mala suerte.

Ante la fuerza demostrada por BB y el fish, el otro jugador foldea (luego no debía llevar el full con ases) y el fishaco instant call a mi All-In.

Por misterios misteriosos de la aplicación no he sabido que ha pasado con su cartas, o que llevaba para apuntarlo, pero la nota de fish en el Holdem ya la tiene.

Resultado de la mano: Hero gana 75 bb y se dobla en un bote múltiple cerrando la mesa en positivo.

Estrategia EDUCA 3.0: Fold Pre-Flop (-2bb) Desperdiciamos un bote de 7bb por no poner 1bb.

Estrategia EV: Pagar 1 bb y ver el Flop. Apostamos 6 bb en el post-flop. Podemos llevar pareja de JJ o trio de 7s. Lo normal es que foldeen. (+6 bb) si foldean.
Estrategia EV+: Darnos paso en el post-flop para aparentar que no nos ayuda el Flop. Install-call a cualquier subida estándard. (+75 bb)

Creo que la mano está bien jugada como EV+, ya que es difícil que alguien nos pueda ganar en el post-flop ya que tenemos las nuts con el 777, y nadie parece que tiene JJ en la mano.

Ustedes comentaran lo que le parece la mano, y si me estoy perdiendo algo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario