martes, 18 de octubre de 2011

Planes Previos a la Regulación

Quedan menos de 3 meses para acabar el año 2011, y por una serie de acontecimientos personales, mi trabajo en el poker no ha sido todo lo fructífero que pretendía a finales de 2010.

Así que he decidido aprovechas el último trimestre de 2011 para dar un salto de calidad importante en las mesas.

Como os comentaba en entradas anteriores estoy trabajando con un coach que me está haciendo aprender mucho del juego, y los conceptos básicos los tengo mucho más asentados e interiorizados.

Estoy jugando NL25 utilizando las estrategias de Educa EP20 y EP35 de nivel Universidad, con algunos pequeños ajustes en los Open Raise para el robo de ciegas.

Mi lectura de las mesas es mucho más rica que hace sólo 1 mes, y soy capaz de calcular SPR y PER sin demasiados problemas sobre la marcha.

El análisis de mi juego ha detectado profundos leaks en mi juego, que me hacian literalmente estar quemando dinero, y creo que, a falta de jugar 15K o 20K manos para comprobarlo mi juego es mucho más óptimo.

Mi idea de aquí a final de año, que coincidirá con el comienzo de la regulación del poker on-line en España es batir holgadamente NL25, al menos con 5BB/100 en unas 50000 manos y empezar el año 2012 jugando en 2012, con la idea de asentarme en el nivel y conseguir batirlo.

Ahora, después de todo este tiempo estudiando y jugando poco, tengo unas condiciones personales que me permitirán dedicarle unas 20 horas a la semana al Poker On-Line y siento que es el momento de tratar de batir los niveles bajos, NL25, para en unos meses poder estar jugando y siendo ganador en NL100.

Os iré informando, de como van las cosas tanto en mi juego como en mis objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario